Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

UNA OPCIÓN PARA PASEAR Y REALIZAR COMPRAS

Fin de semana en las Ferias

El Ministerio de Desarrollo Social invita a participar este sábado y domingo de las ferias que se realizan en plazas de la Capital. Una importante oferta de productos elaborados por artesanos y pequeños productores estará disponible.
(DIARIOC, 04/04/2009) El Ministerio de Desarrollo Social invita a la comunidad catamarqueña a participar de las ferias que se realizarán este fin de semana en plazas de la Capital , la Ashpaypa Makis y la Dionisio Chuchuy, a las que se suma el “Munimercado”, que coordina el municipio capitalino. El sábado y domingo, las familias tendrán una opción más para pasear y realizar compras en estos espacios en los cuales pequeños productores y artesanos comercializan sus productos.

Las ferias brindan una importante oferta de artesanías en madera, yeso, porcelana fría, tejido, repostería casera, objetos de hierro y plantas, así como verduras y frutas de primera calidad que aportan agricultores de la zona.

Justamente, la idea de reunir a las diferentes propuestas de economía social que desde hace tiempo se viene realizando, fue que los visitantes tengan diferentes alternativas de productos realizados por emprendedores a buen precio.

Mañana sábado, la Feria Chuchuy y el Munimercado funcionarán en la plaza “Juan Pablo II” de Choya, en el horario de 8 a 20. Mientras tanto, la Ashpaypa se realizará, como todas las semanas, en la Plaza de la Estación, de 9 a 20 horas.

El domingo, las tres ferias se unirán en la Plaza de Choya, en el horario de 8 a 20.

Este año, a la propuesta de productos se sumará números artísticos para que las familias que visiten las ferias puedan pasar un grato momento.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024