Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

TINOGASTA

Fin de semana largo: Los tres cajeros del Banco Nación sin dinero

Los empleados municipales en la mañana de ayer pudieron percibir sus haberes hasta pasado el mediodía, pero horas más tarde los tres cajeros de la sucursal del Banco Nación Tinogasta, se quedaron sin el correspondiente dinero.
(DIARIOC, 20/08/2012) Según se supo, que otro de los inconvenientes con los que se encontraron los usuarios fue que en uno de ellos, no expedía el ticket del movimiento registrado y las demoras se producían porque que las personas debían esperar que se desocupara otro de los cajeros, para así poder obtener el comprobante.

Como es habitual en estos casos, la gente hizo sentir su disconformidad, algunos aguardaban en horas de la noche la solución que no habría llegado hasta el fin del día. Otra vez la situación complico a los visitantes en el fin de semana largo, una historia que ya escribió varias páginas en los últimos tiempos.

¿Tinogasta está preparada para las exigencias de una zona netamente turística como se proclama permanentemente? Suponemos que sí, solo que todavía faltan fortalecer aspectos centrales como este.

Gentileza: vocesescritas.com.ar

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024