Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

¿Fin del misterio?: habrían encontrado a los familiares de un hombre que está internado hace años en Corrientes

El caso llegó a TN y la Gente. Enfermeros pidieron ayuda a través de Facebook.
(DIARIOC, 22/05/2014)   Era NN. Nadie lo reclamaba y pedían ayuda desesperadamente. Desde 2011, un hombre está internado en Corrientes y no se conocían detalles de su anterior paradero ni de su identidad. Pero por las redes sociales, los familiares habrían aparecido y se reencontrarían en las próximas horas.

Los médicos y los enfermeros que cuidan del paciente armaron un perfil en Facebook con su foto para viralizarla en la web. Lo llamaban Wilson Pérez, el nombre que estaba escrito en un papel que tenía en su ropa cuando lo encontraron tirado al costado de la ruta, casi muerto. Su nombre real sería Fernando, según los últimos posteos en su muro.

El día que dieron con este hombre, hace tres años, el panorama era terrorífico. Estaba tirado en la intemperie, deshidratado y agonizando, a la altura de Ramada Paso, en el norte provincial.

Su historia llegó a TN y la Gente, el portal de periodismo ciudadano de Todo Noticias. Luego de la atención que recibió en el hospital José Ramón Vidal, logró sobrevivir, pero sin saber quién era y tampoco qué le había pasado por las secuelas que le quedaron. Ahora, mediante Internet, el misterio estaría resuelto.

Diferentes hipótesis sobre su procedencia se plantearon en los pasillos de la clínica pública durante meses: algunos decían que era de Paraguay y otros de Brasil. Un comentario en Facebook, que sería de la hermana del paciente, señaló que es oriundo de Uruguay y que hace años decidió abandonar su casa por adicción a estupefacientes.

Después de la identificación de sus allegados y del contacto que se prevé que entablarán con el nosocomio correntino, se espera que antes del fin de semana la historia concluya con un final feliz.

Fuente: tn.com.ar

(Se ha leido 316 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024