Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Finaliza el reempadronamiento de Becas y Contratos en la provincia

La Oficina de Becas y Contratos del ministerio de Hacienda de la Provincia recuerda que mañana, viernes 10 de febrero, concluye el reempadronamiento de beneficiarios de Becas y Contratos de Obra que dependen de la Administración Pública Provincial.
(DIARIOC, 09/02/2012) El proceso dio inicio el 16 de enero del corriente en el marco del plan de reordenamiento del Sector Público puesto en marcha por el Gobierno provincial con la finalidad de determinar la real situación de revista en los casos mencionados y la posterior reasignación, si correspondiera.

Se recuerda que hasta mañana, inclusive, se llevará adelante la reinscripción de Becas PROSUB y OSEP y Contratos de Obra, en el Pabellón Nº 1, del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE). Asimismo, en la Oficina de Becas y Contratos, ubicada en Sarmiento 589, 5º Piso, de 8:00 Hs. a 12:00 Hs., se realiza el reempadronamiento de los beneficiarios de todas las modalidades de Becas que quedaron rezagados como así también de Contratos de Obra de las áreas que dependen del ministerio de Hacienda.

El Área Legal del PROMEBA dependiente de la Secretaria de la Vivienda solicita a los vecinos del Bº Las Vías (Departamento Valle Viejo), el certificado de residencia emitido por la Policía de la Provincia y fotocopia de boleta de luz y agua a fin de complementar los legajos para la escrituración de cada lote.
Esta documentación será receptada en el “Espacio Comunitario del Este” (lote 86, manzana 3 sector Este) este lunes 13 de febrero de 9 a 12 horas.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024