Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

PARA EMPLEADOS DE DESARROLLO SOCIAL

Finaliza encuentro de fraternidad y deporte

Con las finales que se realizarán el sábado 27 de noviembre, el Ministerio de Desarrollo Social pondrá fin al 1º Encuentro de Fraternidad y Deporte, el cual tuvo por objetivo crear un espacio para el encuentro de los empleados del organismo fuera del horario laboral.
(DIARIOC, 25/11/2010) Desde septiembre pasado, sábado por medio, las distintas áreas participaron de torneos de voley, fútbol, paddle, truco y rumy. De esta manera, y a través del proyecto que generó en la dirección provincial de Planificación Estratégica, se incentivó la socialización y la camaradería entre los empleados de la cartera social en un ámbito diferente al del trabajo diario.

En este marco, la final del torneo de paddle, del cual participaron quince equipos, se realizará en la cancha “El Fuerte”, de Chacabuco y Caseros, el sábado 27 de noviembre a partir de las 9 horas. La final de voley, certamen que contó con siete equipos, tendrá lugar el mismo día, a las 15 horas, en la cancha del tinglado de la UNCA. Por último, la final del certamen de fútbol, que tuvo doce equipos, se realizará también en ámbitos de la Universidad, a partir de las 18.30 horas.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024