Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Finalizan eliminatorias de certamen juvenil

Con la jornada que tiene lugar hoy en el polideportivo del barrio 920 Viviendas, se concluirá con las rondas eliminatorias del certamen de talento juvenil “Canto a la Vida”, la propuesta que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social, a través del área de Catamarca Joven, para la recreación y promoción socio cultural de jóvenes de toda la provincia.
(DIARIOC, 08/09/2010)El jurado integrado por reconocidos profesionales y artistas del medio evaluará a los concursantes en la categoría Canto. Ayer, se hizo lo propio con los chicos que se presentaron en la categoría Danza. Los ganadores fueron: 1º) Categoría solista, modalidad danza árabe: Iara Micaela Maldonado, del Colegio Quintana. 2º) Categoría pareja de danza, modalidad danza folclórica: Cristian Arréguez y Laura Palacios, del Polimodal Nº 47 “Ramón S. Castillo”. 3º) Categoría danza en grupo, modalidad reggaetón: Carabajal, Toledo, Vera y Acosta. Polimodal Nº 45 de Capayán.
  
Zona Oeste

En tanto, el viernes pasado se realizó la ronda eliminatoria correspondiente a la zona Oeste de la provincia, en donde resultaron ganadores los siguientes participantes: Categoría Danza: 1º) Modalidad danza en grupo: Paula Ortiz Lobos, María Vélez, Mariano Cervantes, Silvia Cura, Jesica Gómez, del Polimodal Nº 18. 2) Modalidad pareja de danza: Victoria Vélez y Facundo Gallo, del Polimodal Nº 18.

En la categoría Canto, los ganadores fueron: 1) Modalidad grupo instrumental: Luis Pereyra, Cristian Gordillo y Gustavo Casas, del Polimodal Nº 15. 2) Modalidad solista vocal: Antonella Gutiérrez. También fue premiada como Revelación el grupo instrumental del Polimodal Nº 15.

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024