Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Finalizaron las 1ras. Jornadas de Criminalística

Este mediodía, con la presencia del Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Juan José Palomeque, concluyeron las 1ras. Jornadas de Criminalística destinadas para el personal policial, autoridades Judiciales y estudiantes de Criminalística de la Universidad Nacional de Catamarca.
Las disertaciones estuvieron a cargo de licenciados, peritos y técnicos de cada sección de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, en el marco del 42º Aniversario de la División y la Institucionalización del día 1ro. de Septiembre como Día del Perito.

Las jornadas comenzaron ayer jueves, y tuvieron lugar en el Complejo Urbano Girardi, bajo la coordinación del Crio. Insp. Lic. Quevedo Orlando y el Subcomisario Marcelo Martínez, donde se abordaron diferentes temáticas que demostraron el “trabajo de campo” que desarrolla cada área de la División.

Para la finalización del evento, se contó también con la presencia de los Fiscales de las distintas Circunscripciones Judiciales del interior Provincial y representantes de la Dirección de Policía Judicial.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024