Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Finalizaron las actividades por el mes de la Mujer

Con éxito finalizaron las actividades organizadas por el Área de la Mujer de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú en oportunidad de conmemorarse el mes de la mujer en todo el departamento.
(DIARIOC, 27/03/2013) Las mismas se desarrollaron en las localidades de San Antonio y de Las Pirquitas donde una importante cantidad de mujeres se congregaron para disfrutar de actividades físicas y recreativas. La última de las reuniones se concreto en la Escuela Nº 484 de la villa veraniega de las Pirquitas, donde las mujeres presentes pudieron disfrutar de la proyección de un video alusivo para dar lugar a una charla debate. Finalmente participaron de diferentes actividades y de clases de danzas árabes.
Vale la pena recordar que el lanzamiento de las actividades se realizo el pasado 8 de marzo en la plaza de San José donde las damas presentes participaron de una velada artística.
Por otra parte, a partir del 5 de abril el área de la Mujer lanzara nuevamente las clases gratuitas de ritmos latinos, a cargo de la profesora Karina Villacorta. Las mismas se llevaran a cabo en la delegación municipal de la Carrera y se desarrollaran los días lunes de 20 a 21 hs. Y los viernes de 17 a 18 hs.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024