Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

RUTA NACIONAL Nº 60

Finalizaron los trabajos de reparación de La Cébila

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que hoy culminaron los trabajos de reconstrucción de la zona de camino y restitución de la carpeta asfáltica sobre Ruta Nacional Nº 60, entre el kilómetro 1.135 y 1.136, en la Quebrada de La Cébila
(DIARIOC, 23/03/2012) Tramo que había sufrido importantes daños como consecuencia de las lluvias de fines de febrero pasado.
Cabe recordar que a fines del mes pasado, la crecida del río destruyo media calzada en una longitud de aproximadamente 20 metros y provocó una erosión de más de diez metros de profundidad.
Los trabajos se realizaron con personal y equipos propios afectados al campamento Chumbicha de la DNV e incluyeron un importante movimiento de suelos para rellenar la erosión. También se construyó un canal de desagüe y se llevó a cabo limpieza de cauces y limpieza de alcantarillas.
Hoy, finalmente, se restituyó la carpeta asfáltica que había sido destruida, con lo cual, en el tramo mencionado, quedó habilitada la totalidad de la calzada.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024