Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Finalizo la obra de repavimentacion del tramo que une Santa Rosa con Villa San Roque en Tinogasta

El Intendente Hugo Avila, dejó inaugurada la obra de repavimentación que une estos Distritos de Tinogasta. Se trata de un total de 4800 metros de pavimento de alta calidad.
(DIARIOC, 06/09/2012) Los vecinos de Tinogasta y principalmente de Santa Rosa y Villa San Roque tuvieron la satisfacción de ver concretada la obra de repavimentación de un nuevo tramo de la calle principal que une ambas localidades.

La inauguración se llevó a cabo a través de un acto que se desarrolló en horas de la mañana, y que contó con la presencia del Intendente Hugo Daniel Avila y todo su Gabinete. Allí el Mandatario Municipal, expresó estar muy conforme por lo realizado, ya que según el mismo manifestó, "no esperaba que esta obra concluya tan rápido, pero este es el compromiso que le transmití a la gente de Obras y Servicios Públicos, y se ve que interpretaron correctamente mis intenciones" afirmó, agregando que "estamos para cumplir con la gente y de la manera más rápida posible, por eso estoy muy contento de que asi sea" concluyó.

En el marco de ese acto, también se expresó una vecina, Doña Rosa Hernández quien relató, “soy una vecina de Villa San Roque que quiere agradecer y felicitar al Sr. Intendente, pues se ha hecho una obra maravillosa, ya que muchos debíamos padecer porque ni los taxis querían ingresar, era tan feo esto, por eso queremos agradecer, felicitar, decirle que siga así, a delante con todas las obras" .

Más adelante, destacó la presencia constante del Intendente, y la ayuda permanente que está brindando, manifestando que "le quiero agradecer todo lo que se hizo por la Iglesia, lo que se va a hacer en el “Olivo Centenario”. Estábamos muy abandonados ¡siga así Intendente!” finalizó.

Luego del acto protocolar, el Intendente Hugo Avila, recorrió junto a los vecinos parte de la obra y compartió un brindis con todos los presentes, en medio de diversas manifestaciones de apoyo a su gestión.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024