Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Finalizó la pavimentación en el primer tramo de la avenida “Arnoldo Castillo”

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil realizó un recorrido de obra en la nueva avenida “Arnoldo Castillo”, donde ya finalizaron los trabajos de pavimentación en el tramo desde la rotonda de la Av. Além norte hasta la Avenida México, en el sector este de la Capital.
(DIARIOC, 22/11/2013) Actualmente, la obra comprende un tramo de 900 mts aproximadamente con 10 mts de ancho. Desde la Secretaria de Obras de Públicas de la Capital, informaron que, “con esta obra culminada se completan las 315 cuadras pavimentadas en lo que va del año 2013”.

En los próximos días, iniciarán los trabajos en el tramo desde Avenida México hasta la Avenida Los Terebintos”, ejecutando una importante obra que unirá Los Terebintos con la “Quebrada de Moreira”, que tiene acceso directo hacia la ruta Nº 1 en banda de Varela.

También se anunció que los próximos puntos de intervención con estos trabajos serán, el tramo sobre avenida Virgen del Valle, desde el complejo “Humaraya” hasta la avenida los Algarrobos, donde la obra será llevada a cabo en forma conjunta con Vialidad provincial.

Por otro lado, se dará inicio a la pavimentación sobre la rotonda que une las avenidas Misiones, Correa y los Minerales en la zona sur, como así también el primer tramo del acceso sur.

De esta manera, la comuna avanza eficazmente con el “Plan de Pavimentación” que superó más de 550 cuadras asfaltadas, beneficiando a miles de vecinos tanto de la zona norte como la zona sur brindándoles calles dignas e incluyéndolos dentro de las prioridades de la actual gestión, y habilitando nuevas alternativas de circulación para equilibrar el tránsito.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024