Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Finalizó la primera etapa del ordenador de tránsito en el norte de la ciudad

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, continúa trabajando en la construcción del ordenador de tránsito que funcionará como derivador de las Avenidas Virgen del Valle y Los Terevintos, en la zona norte de la ciudad.
Al momento, se concluyó la primera etapa de la obra que comprende el armado total de la estructura de hormigón; además se compactó el paquete estructural.

El día 20 se tiene previsto iniciar la pavimentación de la rotonda, para proseguir con la señalización y demarcación horizontal y vertical en el asfalto. Por último se colocará la luminaria correspondiente para que a fines de enero la obra se concluya en su totalidad.

El director de Infraestructura Urbana, Raúl Tomassi, expresó "la obra es ejecutada con recursos de la comuna capitalina; este ordenador es beneficiará alrededor de 10 mil personas de nuestra ciudad y funcionará como un derivador de los vehículos que provenga tanto de la Avenida Virgen del Valle como la de Los Terebintos".

Además agregó "hacía falta este trabajo ya que el norte tiene barrios populosos y por ende gran tráfico de vehículos, por lo tanto el ordenador ayudará a descongestionar".

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024