Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Firma de Convenio, entre la Municipalidad y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El viernes 5 de Octubre, se llevó a cabo la firma “Convenio Interinstitucional de Cooperación Académica” entre la Municipalidad de la Capital y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca.
(DIARIOC, 09/10/2012) Rubricaron sus firmas en el mencionado convenio, el Intendente Lic. Raúl Jalil, el Secretario de Gobierno Dr. Gustavo Saadi y el Director de Policía Municipal Dr. Guillermo Matterson, por la Municipalidad de la Capital, mientras que por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas lo hizo su Presidente C.P.N Luis Segovia.

La finalidad de este convenio es de la preparación de los contadores para obtener la Licencia nacional de conducir por primera vez en la Jurisdicción del Departamento Capital.

Una vez finalizado el acto de firmas, personal del Departamento de Educación Vial llevo a cabo un curso de capacitación teórica sobre Educación Vial, en el Salón Auditorio del Consejo y la parte practica en el predio de Seguridad Vial, en doble turno de 08 a 12 hs. y de 17 a 21 hs.

La teoría y parte legislativa de tránsito estuvo a cargo de Andrea Carolina Oberto, Jefa de Sección del Departamento de Educación Vial y sobre manejo y señales de tránsito a cargo de los Instructores Ramón Marcelo Espilocín y Oscar Alanís.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024