Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Firma de convenio con Recursos Humanos de la Provincia

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Dirección de Recursos Humanos firmó un convenio con Reconocimiento Médico de la Provincia para la evaluación de carpetas psiquiátricas de los empleados municipales.
(DIARIOC, 24/08/2012) El convenio, que lleva la firma del Dr. Lorenzo Villagra, director de Reconocimiento Médico de la Provincia y Gonzalo Tognazzolo, director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Valle Viejo, busca suplir una falencia en el municipio a la par que brindará un efectivo control en las diferentes carpetas por tratamiento psicológico.
El protocolo firmado permitirá el control y la interconsulta por parte de los profesionales de la Subsecretaria de Recursos Humanos de la Provincia por el término de 5 años.
Según explicó Tognazzolo, el convenio surge a partir que el municipio carece de psiquiatras y hay una importante cantidad de carpetas por tratamiento. Esto dará la posibilidad a los pacientes que realmente lo necesiten de utilizar las licencias para su tratamiento.

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024