Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Firma de convenio entre Facultad de Ciencias Económicas y Apunca.

Recientemente se llevó a cabo en el Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca, la firma de un convenio marco de capacitación entre la mencionada unidad académica y la Asociación Personal de la Universidad Nacional de Catamarca (APUNCa.).
Este convenio fue suscripto por la Decana de la Facultad, Cdra. María Beatriz Maza y la Secretaria General del Gremio No Docente, Gladys Moro, con el propósito de poner en marcha distintas actividades de capacitación para el personal No Docente de la casa de altos estudios de Catamarca, además de favorecer el intercambio de experiencias y actualización de conocimientos en la actividad administrativa universitaria como también otros conocimientos extrauniversitarios de desarrollo, de proyectos y emprendimientos que beneficiarán no solamente a este sector sino también a la comunidad universitaria y catamarqueña en general.
Mediante este acuerdo, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCa., brindará el espacio de sus claustros como también tendrá a cargo el dictado de los cursos a través de su plantel de docentes.

(Se ha leido 296 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024