Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Firma de convenio entre el Municipio y vecinos de “Los Algarrobos”

Días atrás en el Barrio Parque La Gruta se llevó a cabo la firma de convenio con los representantes del consorcio de vecinos de “Los Algarrobos” y funcionarios de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca: el secretario de Salud y Bienestar Social, Juan Cruz Miranda, y la Administradora Barrial del Circuito 7, Viviana Noguera.
(DIARIOC, 27/05/2013) En esta oportunidad los vecinos del Parque La Gruta acordaron con la Municipalidad de SFVC la construcción de cordones cuneta, badenes de bocacalle y otras obras básicas. Hasta el momento el presupuesto previsto para todos los arreglos es de $364.869,32.

Los representantes del consorcio de vecinos de “Los Algarrobos” expresaron estar muy conformes con el acuerdo y con las tareas que realizan a diario los administradores barriales y expresaron su satisfacción por el desarrollo del programa “El Municipio en tu barrio”, que recorre la ciudad semanalmente, a razón de entre dos o tres barrios por semana.
La comuna de SFVC promueve a través de estos acuerdos la formación de consorcios, centros vecinales y todo tipo de organizaciones vecinales que ayuden a que el vecino asuma un rol protagónico como ciudadano y facilite la consecución de más y mejores obras en cada sector.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024