Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN VALLE VIEJO

Firma de convenio para abrir Oficina de Defensa al Consumidor

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de su intendenta Natalia Soria, firmó ayer convenio con el Ministerio de Producción, representada por Erica Cobacho, con el fin de abrir una oficina de Defensa al Consumidor en el departamento. El acto se concretó en el marco de los actos por la Semana Provincial de Defensa al Consumidor.
(DIARIOC, 14/03/2012) Con la instrumentación de este convenio se prevén la capacitación de los empleados municipales, encargados de la atención al público. Desde Nación se recibirá las capacitaciones para trabajar en articulación con las municipalidades, a fin de que a partir del mes de abril dicha oficina comience a funcionar.

En tanto, en el marco de la Semana Provincial de Defensa al Consumidor se instaló ayer en la Plaza del Aborigen en la oficina móvil dela Dirección Provincial de Comercio destinada a brindar al público en general , asesoramiento, información, recepción de reclamos.

Dicha oficina lleva el nombre de "Promover 2012" que tiene como lema la promoción de modos, valores, educación, responsabilidad y ejercicio de los derechos.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024