Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EN EL ÁMBITO DE LA SECRETARÍA DEL AGUA Y DEL AMBIENTE

Firma de convenio para la ejecución de obra en balcozna

La ejecución de la obra está destina a proveer de agua potable al barrio los Corderos
(DIARIOC, 03/03/2010) El secretario del Agua y el Ambiente Oscar Doering, firmó un convenio con el centro vecinal “Ocho de Diciembre” del barrio Los Corderos, perteneciente a la localidad de Balcozna, departamento Paclín, representado en este acto por su presidenta Romina Mercedes Cordero.

Dicho convenio, tiene por objeto aunar esfuerzos para la ejecución de la obra: “Provisión de agua potable al barrio Los Corderos", este comenzará a regir el día 1º de Abril y tendrá una duración de 120 días.

Dentro de lo previsto, la secretaría será responsable del proyecto y dirección técnica de la obra, acarreo de materiales y del personal para su ejecución.

En tanto, el centro vecinal se compromete al aporte de los materiales necesarios para la construcción y otorgar la parcela donde se asentará la obra de la planta potabilizadora.

Romina Cordero, expresando su conformidad luego de la firma, señaló que “esta obra le proveerá agua potable a 60 familias, que, durante 40 años se abastecieron de una acequia”.

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024