Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Firma de convenio para la entrega de insumos para Campaña Antirrábica

En la mañana de hoy, en el despacho la ministra de Salud, se firmó un convenio entre el Ministerio de Salud de la Provincia y la Municipalidad Capital con el objeto que a través del área de Zoonosis dependiente de la Dirección de Epidemiología se compromete a proveer en un plazo de quince días hábiles al Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de stock de medicamentos e insumos veterinarios.
(DIARIOC, 04/05/2012) Participaron de la rubrica la ministra de Salud, Dra. Noemí Villagra, el intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil, el jefe del Departamento de Zoonosis de la Cartera Sanitaria, Dr. Raúl López, y demás autoridades.

Los insumos que se entregarán serán de vacuna antirrábica canina/felina y otros medicamentos e insumos veterinarios.

El convenio estipula que queda a cargo del ente municipal los elementos necesarios para implementar la Campaña Antirrábica. Además, la Municipalidad deberá administrar el material descripto, bajo la supervisión de un profesional veterinario con título reconocido por el Ministerio de Educación de la Nación.

Asimismo, los insumos entregados no podrán ser comercializados de manera alguna, debiendo utilizarse y administrarse de manera pública, gratuito e irrestricta.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024