Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Firman Convenio entre la Corte de Justicia y el Colegio de Abogados

Días pasados, celebraron un convenio marco entre ambas instituciones, a los fines de establecer relaciones formales de cooperación académica. En la oportunidad, el mismo fue rubricado por el Dr. José Cáceres, Presidente de la Corte de Justicia y por el Colegio de Abogados su Presidente, Dr. José Murillo.
(DIARIOC, 03/07/2008)"El objeto del presente Convenio es establecer relaciones formales de cooperación, en lo que se refiere a la investigación y desarrollo, servicios docentes y tecnológicos, capacitación de recursos humanos y capacitación laboral dentro del marco de sus actividades específicas", expresa la clausula principal del documento firmado por las autoridades interesadas.
Encontrándose presente la Secretaria de la Escuela de Capacitación Judicial (organismo que depende de la Corte de Justicia y que se involucraría directamente en esta relación), en la sala de la Presidencia del Máximo Tribunal, por el Colegio de Abogados, el Dr. José Murillo y en representación de la Corte de Justicia, el Dr. José Cáceres, firmaron el Convenio Marco acordando tareas conjuntas para la implementación y desarrollo de actividades académicas, institucionales y/o de cualquier índole que impliquen incumbencia común de ambas partes y que resulten necesarias para mejorar el nivel de los profesionales del derecho y la comunidad en general.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024