Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ES DESTINADO A CATAMARQUEÑOS QUE ESTUDIEN EN OTRA PROVINCIA

Firman acuerdo para instituir el Boleto Aéreo Estudiantil

La Casa de la Provincia de Catamarca, integrante del Consejo Federal de Representantes Oficiales, ha firmado el acuerdo particular en el marco del convenio del CONFEDRO y Aerolíneas Argentinas, para instituir el Boleto Aéreo Estudiantil.
(DIARIOC, 22/11/2010) Así Catamarca se constituye en la Segunda Provincia en firmar este acuerdo, luego que lo hiciera la de Santa Cruz.

Mediante este acuerdo, los estudiantes, Universitarios y Terciarios Catamarqueños, que estudien fuera de la provincia, gozarán de un descuento del orden del 30%, similar al del plan “Residentes” (tarifa especial BE21) en los boletos aéreos entre su lugar de origen o residencia normal y habitual y el de sus estudios.

Se deberá acreditar vía DNI el domicilio de residencia y por libreta o certificado de alumno expedido por la institución en la que cursen sus estudios terciarios o universitarios su condición de alumno.

El régimen entraría en vigencia en los próximos días y será aplicable únicamente por las oficinas comerciales de ARSA/AUSA.

Los tickets deberán ser adquiridos con antelación mínima de 21 días y los estudiantes deberán asociarse al programa AR Plus.

Las Oficinas comerciales de Aerolíneas son las únicas habilitadas para vender y  brindar las precisiones del nuevo plan de descuentos para estudiantes universitarios.

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024