Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Firman contrato por obra de agua para el barrio San Jorge

El Instituto Provincial de la Vivienda firmó un Contrato de Obra con una empresa Constructora para la ejecución del Nexo Red de Agua Potable a Barrio San Jorge de nuestra ciudad.
(DIARIOC, 01/02/2010) El inicio de obra está previsto en 15 días aproximadamente y se prevé la finalización de la misma para el mes de mayo.

El Administrador del IPV. Al referirse a la obra manifestó “con la construcción del nexo solucionaremos no solo el problema del barrio sino de todo el sector” además agrego que “esta obra es muy importante, teniendo en cuenta el considerable incremento de la demanda del vital elemento como consecuencia del ostensible crecimiento poblacional en la zona sur, esto motivó la intervención del IPV para poder atender  los requerimientos de servicios básicos.

Con la construcción de Nexo de Red de agua se asistirá  no solo al Barrio San Jorge, sino que  su influencia positiva beneficiara al Barrio San Antonio, Santa Marta,  Acuña Isí, entre otros núcleos habitacionales del sector.

De esta manera, se promete dar respuesta a los reclamos de los vecinos de la ciudad pero  también al pedido realizado por la empresa prestataria del servicio de agua potable “Aguas de Catamarca”, quien solicito la asistencia del IPV, teniendo en cuenta la necesidad de mejorar la prestación del servicio de agua potable en la zona Sur del Departamento Capital,  es por ello  que solicito al organismo realice  la obra de Nexo de Red de Agua Potable a Barrio San Jorge que posibilitara que se superen las condiciones actuales de la prestación del servicio.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024