Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Flor filmará un documental sobre la vida de Néstor Kirchner

Instalada en la Quinta de Olivos, la hija de Cristina participará de la producción del filme ideado por el Movimiento Evita.
(DIARIOC, 27/02/2011)Gracias a sus estudios de cine en Nueva York, Florencia Kirchner participará de la filmación de un documental sobre la vida de su padre Néstor. Instalada en la Quinta de Olivos, la hija de la Presidenta se sumará al proyecto iniciado por el Movimiento Evita.

Según publicó el diario Perfil , quienes están a cargo de los preparativos del filme ya alquilaron oficinas en el barrio de San Telmo para montar la productora. Aunque la noticia de la participación de Flor K no fue oficial, personas vinculadas al proyecto aseguran que la joven trabajará en el rodaje.

Desde marzo, se lanzará una convocatoria a través de las redes sociales y solicitadas en los diarios para que la gente cuente encuentros personales o mande fotos que los vinculen con el ex presidente fallecido. El proyecto busca retratar al "Néstor de la gente".

Además, habrá dos actores importantes, pero sus nombres no se sabrán por el momento.

Florencia estudió durante 2010 la carrera de Dirección de Cine en la New York Film Academy, en Manhattan. Sin embargo, debió interrumpir sus estudios en octubre tras el fallecimiento de su padre. Desde ese entonces, la joven se encuentra acompañando a Cristina en las giras presidenciales.  

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024