Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El miércoles, a las 11, por la Televisión Pública

Florencia Suárez va por un lugar en la final de Cocineros Argentinos

La joven catamarqueña Florencia Suárez, ganadora del certamen provincial del programa “Cocineros Argentinos”, que se emite diariamente por la Televisión Pública, competirá mañana miércoles en su primer instancia con el representante de La Pampa, con la esperanza de llegar a la final.
(DIARIOC, 19/08/2014) Florencia Suárez sorprendió al jurado que evaluó a los participantes en nuestra provincia, con la realización de un "Pastel de Novia”. La instancia final tuvo como escenario a la Hostería Spa La Concepción, ubicada en el departamento Capayán. En esa oportunidad los tres cocineros, Jonás Verón Batallán de la Ciudad Capital, a Florencia Suárez de la Ciudad de Recreo y a Fernando Abad de El Rodeo tuvieron ante las cámaras realizando las grabación de la realización de su plato ante un atento jurado integrado por una de las conductoras del programa la Chef Dana Pérez y el Chef catamarqueño Maxi Bosio quienes demostraron su profesionalismo y apego a las tradiciones culinarias.

Como se recordará, el concurso había comenzado en una extensa jornada de trabajo realizada en el local de Betos Lomitería del Shopping Altos del Solar, donde quedaron diez cocineros, de los cuales luego se seleccionaron tres, que fueron los que realizaron sus platos ante las cámaras.

El certamen

El programa de la TV Pública "Cocineros Argentinos” buscó al mejor cocinero de cada provincia de la Argentina y de la Capital Federal para participar del certamen nacional.
Ya conocidos los finalistas de todas las provincias y antes de que se sepa quién de ellos formará parte del programa televisivo, participarán de varias emisiones en donde cada cocinero llega a Buenos Aires para elaborar los platos típicos de cada región.

De los 24 seleccionados, sólo dos llegarán a la final en la que competirán pa

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024