Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Superó a los participantes de Santa Cruz y Chubut

Florencia Suárez ya es finalista en Cocineros Argentinos

Cocinando calamares rellenos y mostrando una gran desenvoltura ante las cámaras de la TV Pública, la joven catamarqueña Florencia Suárez se consagró finalista en el concurso “Buscando al nuevo cocinero argentino” al haber superado a los participantes de las provincias de Santa Cruz y Chubut, durante el programa que se emitió en vivo este mediodía.
(DIARIOC, 01/10/2014) Tras degustar el plato, los miembros del jurado hicieron una muy buena devolución al destacar el conocimiento que Florencia tiene de los ingredientes, el buen sabor de la comida y la manera en que fue presentando su producto en casi 15 minutos.

Cabe remarcar que recién ayer, antes de emprender vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires, la joven fue notificada que le había tocado en suerte cocinar calamares rellenos. Es así que el azar y su excelente desempeño y actitud, permitieron que se luciera ante las cámaras y promocionara las virtudes de Catamarca y los productos regionales, tales como el aceite de oliva y las nueces.

Ya superada esta instancia, ahora la Cocinera Catamarqueña tratará de imponerse ante otros tres participantes en la final, que se realizará el 30 de este mes durante un programa que será transmitido en vivo, aunque esta vez será a instancias del voto telefónico de la gente.

Como se recordará, Florencia fue elegida como la representante de Catamarca al elaborar el plato “Pastel de novia”. Más tarde, participó con una sorprendente desenvoltura de la primera instancia a nivel nacional, superando al participante de la provincia de La Pampa cuando preparó ante las cámaras y en vivo, un arrollado de cabrito, el plato de su creación.
La referente catamarqueña no dejó pasar la oportunidad de promocionar los productos catamarqueños, tales como los aceites de oliva, los vinos y las especies; además de los cabritos de la zona del departamento La Paz y el Festival Nacional del Cabrito, ya que Recreo es la ciudad en la que actualmente reside.

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024