Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Ford Smax 2011

Ford Argentina presenta en el mercado local en renovado Ford S-Max, el monovolumen con capacidad para 7 pasajeros que se presenta en dos versiones: Ford S-Max trend con motor 2.0 de 145Cv y la S-Max Titanium con motor 2.3 de 161CV. 

El principal cambio es estético ya que incorpora detalles en cromado alrededor de las ventanillas, parrilla trapezoidal, luces delanteras con tecnología Led y llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas según versión. techo panorámico fijo con cortina de accionamiento electrico

Entre los sistemas tecnológicos se destacan, Interfaz Hombre-Máquina (HMI), Sistema de Control por Voz con Bluetooth incorporado en el equipo de audio, Control de Crucero Adaptativo (ACC) con alerta frontal (FA), Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), faros delanteros de xenón, Sensores de Estacionamiento Traseros y Delanteros.

En materia de seguridad trae 9 airbags, Sistema de Protección Inteligente, ABS en las cuatro ruedas, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Programa Electrónico de Estabilidad (EPS), Sistema de Asistencia al Frenado (EBA), airbag de rodillas para el conductor, carrocería ultra resistente, columna de desplazamiento horizontal, pedales de seguridad, fijaciones ISOFIX, protección de peatones y seguridad tras accidente.

Ford-S-MAX-2011-00

Ford-S-MAX-2011-01

Las motorizaciones son dos(nafteras): Duratec de 2 litros, 145CV que trabaja en conjunto con una transmisión manual de 5 velocidades y el nafter0 Duratec de 2.3 litros y 161CV que trabaja en conjunto con una transmisión automática secuencial de 6 velocidades.



Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 409 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024