Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Ford y Fate viajan a Catamarca para la segunda Travesía GeoTrack del año

El recorrido incluye la Puna Catamarqueña, el cráter del volcán Galán y el Salar de Antofalla, el salar más largo del mundo.

Buenos Aires, 18 de abril de 2008 – Ford y Fate siguen recorriendo los paisajes más bellos de nuestro país junto a los amantes del off road. En esta oportunidad, entre el 21 y el 25 de mayo, ambas marcas viajarán a la provincia de Catamarca para vivir la segunda Travesía GeoTrack 2008.

Los participantes podrán recorrer Campo de Piedra Pómez; El Peñón; Antofagasta de la Sierra, principal oasis de la puna catamarqueña a 3440 metros de altura; el Salar de Antofalla, el salar más largo del mundo, con una superficie de 970 kilómetros cuadrados; y el cráter del Volcán Galán, a 4750 metros sobre el nivel del mar. Como es habitual, durante la actividad se dictarán cursos de conducción para aprovechar al máximo las prestaciones de los vehículos y de los neumáticos Range Runner de Fate.

Este evento será televisado en el programa Geotrack, que se emite por El Garage TV, Canal 13 (El Garage) y Canal 7 (Sin escala). Las travesías GeoTrack 2008 son abiertas para todo aquel que posea un vehículo 4x4. Los cupos son limitados, por ello quienes estén interesados en participar pueden obtener mayor información en www.geotracktv.com, escribiendo a [email protected] o llamando al Sr. Luis Reibaldi al 15-4189-7664.

Acerca de Fate

Fate es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina. Con la más avanzada tecnología proporcionada por la compañía alemana Continental AG, Fate produce neumáticos para automóviles, camionetas, camiones, ómnibuses, tractores y maquinaria vial.
{adc}
Fate es proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Cuenta con una planta industrial ubicada en San Fernando, provincia de Buenos Aires, y emplea a 1600 personas.

Para mayor información sobre la empresa, visite: www.fate.com.ar


(Se ha leido 4067 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024