Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SECRETARÍA DE AGUA Y AMBIENTE

Forestación

La Unidad de Proyectos Especiales (UPE) Forestación de la secretaria del Agua y del Ambiente, informó, que se concretó la entrega y plantación de ejemplares de especies arbóreas en diferentes lugares de la Ciudad Capital.
(DIARIOC, 30/07/2009) En primera instancia, se realizó la plantación de numerosos ejemplares de Jacarandá y otras especies en la avenida Hipólito Irigoyen, cubriendo el tramo desde la calle Rioja hasta el Polideportivo Sur. Participaron de esta tarea, el Centro Vecinal  de La Viñita, estudiantes de la carrera de Trabajo social y vecinos.

A su vez, se concretó la forestación del interior del Mini Hospital Sur “Dr. Carlos Bravo”. Allí se plantaron 50 ejemplares aproximadamente de árboles de sombra, como son la mora híbrida, siempre verde, etc.

Por otro lado, se realizó la entrega de 120 ejemplares de plantas para sombra, en la última entrega de módulos y mejoras habitacionales a vecinos de la zona Sur de la Capital que realizara la Secretaria de la Vivienda.

Estas tareas se vienen realizando a lo largo de la gestión del gobierno provincial. La totalidad de los ejemplares entregados provienen del vivero de la Provincia, ubicado en Colonia del Valle.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024