Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Forestación en la villa veraniega de El Rodeo

Continuando con las actividades que está llevando a cabo desde el año pasado en los distintos lugares de la ciudad capital, este año se extendió a zonas del interior a realizar la forestación por parte de Secretaria de Ambiente.
(DIARIOC, 09/02/2015)

Así fue que el fin de semana empleados de la Secretaria a cargo del C.P.N. Armando Zavaleta, junto a personal de la dirección de Biodiversidad a cargo del Ing. Agr. Marcos Bustos Cabanillas llevo a cabo una entrega y plantación de 70 árboles con el fin de forestar la zona de donde ocurrió el alud el año pasado.

También se realizó plantación de árboles en los márgenes del rio y en veredas públicas de los domicilios que participaron en la forestación.

Cabe aclarar que esta tarea se llevó a cabo con una importante colaboración de jóvenes de la Agrupación “La Calle”, la cual es conducida por Zavaleta. El objetivo de las actividades fue dar apoyo a la comunidad de la villa y acompañar iniciativas que fomenten la recuperación de las zonas afectadas por el mencionado desastre natural.

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024