Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Fortaleciendo el apoyo a los jóvenes estudiantes

Impulsando la creación de los centros de estudiantes en todas las escuelas secundarias de la ciudad, bajo el proyecto “Fortaleciendo la Democracia”, la Dirección de Políticas para la Juventud que depende de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Catamarca, estuvo presente en el lanzamiento de las campaña en la Escuela Pre-universitaria Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 18/06/2012) Con la presentación de las listas azul y roja, los estudiantes pudieron manifestar sus ideas y propuestas para las próximas elecciones estudiantiles, y detallaron algunas de las necesidades como contar con una enciclopedia digital, descuentos en fotocopias e instrumentos educativos, entre otras. “No queremos irnos de la escuela sin dejar algo que nos represente en agradecimiento por todos estos años”, expresaron los alumnos.

La directora de Políticas para la Juventud, Ivana Juárez, dijo que “vamos a acompañarlos, vamos a estar a su disposición y vamos a brindar todo nuestro apoyo sobre sus ideas de participación democrática y política estudiantil”.

A través de estas propuestas, el municipio continúa promoviendo su política de instrucción cívica y democrática con los jóvenes estudiantes de la Capital. Los centros interesados en sumarse a la propuesta pueden pedir información al mail [email protected]. o comunicarse al teléfono 154643943.

“Jóvenes en el Barrio”

El día sábado 23 de Junio a las 15 hs en la Se.Pa.Ve de Banda de Varela la Dirección de Políticas para la Juventud dependiente de la Secretaria de Gobierno llevará a cabo el proyecto “Jóvenes en el Barrio”, a fin de acercar a los jóvenes de los diferentes puntos del municipio de la Capital una propuesta participativa de múltiples objetivos mediante la utilización de un recurso tan importante como son las Se.Pa.Ve. Para más información, los delegados barriales deben comunicarse con la coordinadora territorial Noelia Pontifice 3834 – 790600.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024