Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

PREVENCIÓN

Fortalecimiento de la salud mental en APS- Barrio Alem

Tal como estaba previsto se llevó a cabo una nueva jornada del Proyecto de Fortalecimiento de la Salud Mental en APS, correspondiendo en esta oportunidad al Centro de Salud de Barrio Alem. La jornada sirvió para avanzar en el nuevo modelo de abordaje de la salud mental e instrumentar el Protocolo de Procedimientos para la Prevención, Asistencia y Posvención del suicidio.
(DIARIOC, 18/06/2009) Además se realizó un importante intercambio de experiencias entre los efectores presentes y se dio cuenta de las diferentes problemáticas que presenta el sector en relación a estos temas. El encuentro sirvió también para analizar las posibilidades de trabajo en equipo y las diferentes modalidades de articulación con otras instituciones gubernamentales y sectores sociales como las ONG.
Las exposiciones estuvieron a cargo del equipo profesional de la Dirección de Salud Mental y el próximo y último encuentro del ciclo se producirá en el Centro de Salud d la localidad del Rodeo el próximo 01 de Julio en horario matutino.

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024