Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Francella, Riquelme y Ortega recorrerán la Fundación Favaloro y presentarán el torneo de golf a beneficio de la entidad

El próximo jueves, a las 13.30, el actor y los futbolistas recorrerán las instalaciones de la fundación creada por el inolvidable René Favaloro. Además, los tres brindarán una conferencia de prensa en la que anunciarán un torneo de golf a beneficio de la entidad.
(DIARIOC, 04/11/2010) Por primera vez juntos, el actor Guillermo Francella y los futbolistas Juan Román Riquelme y Ariel “El Burrito” Ortega se presentarán el próximo jueves 4 de noviembre, a las 13.30, en la Fundación Favaloro.

Los tres recorrerán las instalaciones de la entidad creada por el inolvidable René Favaloro y brindarán una conferencia de prensa.

Francella, Ortega y Riquelme anunciarán que próximamente se realizará un torneo de Golf a total beneficio de la institución y que reunirá a 72 famosos del espectáculo, del deporte y la cultura.

Un directivo de la Fundación Favaloro, hará la recorrida con ellos y, como acto simbólico, se firmará el convenio que autoriza el evento y que acredita que lo recaudado irá a las arcas del establecimiento médico.

De esta manera, con las presencias del ídolo de River y de Boca en este evento solidario, ya se empieza a vivir el gran superclásico del fútbol argentino que se disputará el próximo martes a las 19 horas en el Estadio Monumental.


Fuente: Primicias Ya

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024