Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

EL PAPA ARGENTINO

Francisco envió su pésame a los familiares de las víctimas de Rosario

El arzobispo de Rosario, monseñor José Luis Mollaghan, compartió el contenido de la carta que le hizo llegar desde Roma Su Santidad a causa de la tragedia. Pidió por el "eterno descanso de todos los fallecidos"
(DIARIOC, 07/08/2013)  El Papa Francisco le hizo llegar su pésame a los familiares de la tragedia ocurrida ayer en la ciudad de Rosario, que ya dejó 10 muertos y 13 desaparecidos.

En la misiva recibida esta mañana por el arzobispo de la ciudad, José Luis Mollaghan, el Papa transmite "su sentido pésame a los familiares de los difuntos", y les envió a los heridos "su fraternal cercanía y la reconfortante bendición apostólica".

Según el arzobispo, "vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia de la violenta explosión ocurrida en la ciudad de Rosario(...), Francisco ofreció en su carta "sufragios por el eterno descanso de todos los fallecidos".

Molloghan dijo además que en su mensaje el Sumo Pontífice "eleva fervientes plegarias al Señor para que conceda el consuelo a todos los afectados por la desgracia inspirando todo sentimiento de esperanza cristiana y verdadera solidaridad fraterna".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024