Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CONFUSO EPISODIO

Franco Tirri, hermano de Nino Dolce y actor de Okupas, en grave estado

Está internado en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Lo encontró la madre de ambos en estado de coma. Habría sido drogado en un asalto. El cocinero apunta a "un gay muy conocido en el ambiente y que ahora es un indigente".
(DIARIOC, 25/03/2009) El hermano del mediático cocinero Nino Dolce se encuentra internado en grave estado luego de que su madre lo hallara en estado de coma en su departamento, presuntamente luego de ser drogado y asaltado el pasado lunes.

Dolce contó en declaraciones televisivas que su hermano Franco Tirri está internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi, aunque dio algunos signos de recuperación.

"El lunes llegó mi mamá de un viaje y cuando entró al departamento lo encontró en estado de coma y con la casa desvalijada", comentó el cocinero.

Inmediatamente, el hombre, que sufrió un paro cardíaco, fue trasladado de urgencia al centro asistencial donde se comprobó que había sido inyectado con una droga muy fuerte, por lo que debió ser sometido a un lavaje de estómago.

"Aparentemente lo doparon y la dosis que le pusieron fue más que lo que tendrían que haberle puesto, casi como para matarlo", explicó el ex novio de la vedette Valeria De Genaro, con quien protagonizó una escandalosa ruptura tiempo atrás.

Si bien no se pudo determinar específicamente lo ocurrido entre la noche del domingo y el lunes pasado, trascendió que Tirri organizó una reunión en su casa a la que asistió gente del ambiente de la moda.

Según Dolce, entre los invitados había "un gay muy conocido en el ambiente y que ahora es un indigente", quien se habría aprovechado de la hospitalidad de Tirri, que lo dejó entrar en la casa y pasar la noche, "además de darle comida y una ducha".

"Le pasó lo que le pasó porque mi hermano es muy bueno. Le robaron de su casa una cámara digital, perfumes, un DVD y ropa", explicó el cocinero.

Y fustigó con un enojado tono: "si lo llego a agarrar, lo mato".

La evolución de Tirri en estos días que lleva internado fue favorable, ya que según indicaron los médicos "movió un dedo y abrió un ojo".

"De a poco va para adelante, estamos toda la familia mal. Tuvo reacciones positivas y eso es muy buena señal, es prácticamente milagroso que esté evolucionando", agregó.

La Policía se encuentra investigando el hecho y contaría con un nombre aportado por la propia víctima como el posible autor del hecho.


Fuente /26noticias.com.ar

(Se ha leido 3434 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024