Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Fray Mamerto Esquiú adquirió un nuevo camión con equipo compactador

Una importante adquisición para la comunidad de Fray Mamerto Esquiú se concreto la semana pasada cuando la Municipalidad adquirió un nuevo camión con equipo compactador.
(DIARIOC, 03/12/2009) El nuevo vehiculo viene a cumplir un rol fundamental en la recolección de residuos en todo el departamento, mejorando notablemente la frecuencia y calidad del mismo.

Se trata de un camión  Ford Cargo 1722, con equipo de compactación de residuos, domiciliarios, marca Scorza de carga trasera, con una capacidad de 16 metros cúbicos, El costo total del equipamiento fue de $ 386,022, inversión necesaria destinada a afrontar de manera eficiente la demanda del servicio de recolección y traslado de los residuos domiciliaros del departamento. La misma se hizo posible gracias al aporte recibido por esta comuna en concepto de Fondo Federal Solidario (Regalías Sojeras) y al Fondo de Desarrollo Municipal (destinado a bienes de capital). De esta forma la comuna llevara adelante un plan de erradicación de micro basurales en formación, tarea que tiene como objetivo la preservación del medio ambiente y la promoción turística del departamento como medio tendiente a mejorar la calidad de vida de la población departamental.
Foto: el cura parroco Hector Salas bendijo la maquinaria adquirida

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024