Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FRAY MAMERTO ESQUIÚ

Fray Mamerto Esquiú celebró el 193° aniversario de la declaración de la Independencia

Fray Mamerto Esquiú celebró el 193° aniversario de la declaración de la Independencia



Con un sencillo acto Fray Mamerto Esquiú conmemoró el 193° aniversario de la declaración de la Independencia de nuestro país.
(DIARIOC, 09/07/2009) El mismo se realizó frente al palacio municipal, ubicado en avenida Vicente Saadi de la localidad de Piedra Blanca.
Con el arriamiento de nuestra enseña nacional se inició a las 09.00, la presencia del señor intendente Humberto Federico Valdez, autoridades del ejecutivo municipal, miembros del concejo deliberante de Fray Mamerto Esquiú, docentes y personal de la Escuela Municipal N°1 Fray Mamerto Esquiú. Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Director de Educación Municipal, Prof. Ariel Escobal. A su finalización los presentes participaron del tradicional chocolate patrio.Si bien el municipio se encuentra adherido a las medidas dispuestas por el gobierno de la provincial como prevención a la Influenza A/H1N1, el ejecutivo municipal tomó la determinación de realizar un breve acto para que fecha tan cara a la historia argentina no pasara desapercibida.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024