Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Fray Mamerto Esquiú recibirá a la Reina provincial de Los Estudiantes 2010

(DIARIOC, 10/09/2010)
Numerosas actividades se programaron para celebrar el día del los estudiantes y la llegada de la primavera en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

Hoy tendrá lugar la elección de la reina en las instalaciones de la escuela Estanislao Maldones a las 22, organizada por el Centro de Estudiantes.

-Mañana sábado tendrá lugar la elección de la reina del Colegio Polimodal de San Antonio, evento que se realizará en el Club Independiente de San Antonio a las 09.30.

-El día domingo se realizará una nueva edición del Pre Laborde, correspondiente a la zona centro, en las instalaciones del Complejo de Vialidad Provincial.

-El lunes 13, a las 09.30 tendrá lugar una charla sobre VIH Sida, en las instalaciones de la Escuela Estanislao Maldones.

-El martes 14 a las 18 la charla preventiva se llevará a cabo en la Escuela de Villa Las Pirquitas. Mientras que a las 20 la charla se desarrollará en el Colegio Polimodal de San Antonio.

-El miércoles 15, a las 22 tendrá lugar la elección de la Reina Departamental, en el club Defensores de Esquiú.

-El viernes 17 se desarrollará la cena del Docente, en el salón de fiestas El Imperio, ubicado en la localidad de San Antonio.

-El sábado 18 a las 15 tendrá lugar una bicicleteada solidaria, desde la localidad de Pirquitas hasta la plaza de San José de Piedra Blanca. Posteriormente a las 19 tendrá lugar la Misa del Estudiante en la iglesia de San José.

-El domingo 19 se llevará a cabo la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes, en la Casona.

-El lunes 20 a las 15 se concretara un desfile de mini carrozas en inmediaciones de la Escuela Estanislao Maldones, ubicada en San José.

-El día 21 de septiembre, a partir de las 15.00 tendrá lugar la Fiesta de los Estudiantes en la Villa veraniega de Las Pirquitas, evento en el cual estarán presentes Sergio Galleguillo y Los Amigos, Los Rieles, Music Boulevar, Los Dioses del Amor, artistas locales y una sorpresa especial.

-El sábado 25 se llevara a cabo el “Festival Provincial de Títeres”.

*A las 19.00 se concretará la apertura del festival en la plaza Victoriano Toloza de San *Antonio.

*A las 20.00 se realizarán funciones en el Centro Cultural Casa del Saber del Pueblo.

*A las 21.00 se realizarán funciones en la plaza Victoriano Toloza de San Antonio.

-El domingo 26 tendrán lugar las Finales de los Torneos Culturales “Evita”, instancia departamental, cuya sede oficial será la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.

-El martes 28 tendrán lugar las Olimpiadas Nacionales del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), que congregara a representantes de todo el país.

En la oportunidad se concretarán espacios de recreación en el Centro de Empleados de Comercio donde se disputará un campeonato de fútbol y en el predio del Club de Pesca de Las Pirquitas se llevará cabo un torneo del que participaran los asistentes al congreso.

(Se ha leido 408 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024