Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Frío, neblinas y una temperatura máxima de 14 grados en la Ciudad

La jornada se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, bancos de niebla, especialmente en áreas suburbanas, heladas en áreas suburbanas, vientos leves del noreste y una temperatura mínima estimada en 5 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, neblinas y bancos de niebla, especialmente en áreas suburbanas, heladas en áreas suburbanas, vientos leves del noreste y temperaturas estimadas, la mínima en 5/-3 grados y la máxima en 14, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera nublado a parcialmente nublado, neblinas. Baja probabilidad de lluvias débiles y aisladas, vientos leves del sector oeste, cambiando al sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 8 y 16 grados.

El viernes cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector este y temperaturas que irán de los 5 a los 14 grados.

Para el sábado, en tanto, el SMN anticipa cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a regulares del sector sur y una temperatura mínima de 10 y una máxima de 14 grados.

Fuente: Télam

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024