Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Fue anunciada la pavimentación del barrio Virgen del Valle

El intendente de la Municipalidad, Ricardo Gaspar Guzmán, junto al administrador de Vialidad Provincial, Néstor Rosales, encabezó el pasado jueves una reunión con los vecinos del barrio Virgen del Valle, en la que se anunció la obra de pavimentación del sector.
(DIARIOC, 12/03/2011) En la oportunidad, también estuvieron presentes el presidente de concejales del bloque del FCyS, Luis Fadel, y demás funcionarios provinciales y comunales.

La obra, se encuentra enmarcada en el Plan Plurianual de Pavimentación, convenido oportunamente entre Vialidad Provincial, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y la comuna capitalina.

El intendente Guzmán, señaló que el Plan Plurianual es el más ambicioso propuesto a lo largo de la historia de Catamarca porque apunta a lograr la pavimentación de 1.500 cuadras desde el año 2007 hasta el 10 de diciembre de 2011. “En el marco de ese plan este barrio está incluido con 24 cuadras de asfalto, con sus respectivos cordones cuneta y obras de ingeniería hidráulica”, enfatizó.

Por su parte, Rosales explicó que “el gobernador tenía muy presente que había un compromiso, de incluir a este barrio Virgen del Valle, en el Plan Plurianual y comenzaremos a trabajar dentro de una semana, las tareas previas ya se efectuaron con la nivelación y se establecieron los sistemas de desagüe”.

Según adelantaron las autoridades, los trabajos darán inicio dentro de una semana.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024