Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Fue declarada de Interés la fiesta “Septiembre Joven Catamarca”

Este jueves se dio sanción en el Concejo Deliberante capitalino a un proyecto de Declaración, presentado por el edil Hernán Martel, mediante el cual se declaró de Interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca la “Fiesta de la Primavera, Septiembre Joven Catamarca”, a realizarse el 16 de septiembre en el dique El Jumeal, organizada por el Ejecutivo Municipal en conjunto con la Provincia.
(DIARIOC, 13/09/2012)

Organizadores y protagonistas del evento participaron de la 24º sesión ordinaria.

El 16 de septiembre próximo se conmemora el Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios; y para tal ocasión se han preparado distintas actividades por parte del municipio.

Una de ellas será la limpieza de toda el área del dique, como actividad concientizadora, mediante la cual se pretende resaltar la importancia que reviste mantener limpios los espacios públicos.

En la jornada también se ofrecerá una Master Class; un show de free style, competencias de Skate y BMX. También se presentarán bandas de rock y se realizará la elección de la reina de la Capital.

El secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la Municipalidad, Cristian Guillou, agradeció a los concejales y presentó el evento: “Es un formato y una propuesta nueva en la que estamos trabajando y buscamos poner en valor varios ejes. Va a ser un día del estudiante distinto, va a haber una fuerte concientización sobre el entorno y el cuidado de El Jumeal”, explicó.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024