Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Fue habilitado nuevamente el camping de La Quebrada

Luego de los inconvenientes ocasionados por la tormenta del último fin de semana, la Municipalidad de Catamarca, volvió a habilitar las instalaciones del Camping “La Quebrada”, que recuperó todos sus servicios.
(DIARIOC, 20/01/2009) La magnitud del último episodio climático había afectado significativamente la normalidad del complejo, pero el trabajo en conjunto de las direcciones de Espacios Públicos, de Salud Pública, de Alumbrado y de Monitoreo de Gestión, permitieron, en menos de 24 horas, reacondicionar el camping municipal para los acampantes, vecinos y turistas.

El Instituto Municipal de Turismo agradece todo el trabajo realizado y destaca la colaboración prestada en forma permanente por personal de la Policía de la Provincia, la Dirección de Defensa Civil y la Dirección de Bomberos.

Con el comienzo de las tareas de limpieza de las piletas, se van regularizando también todas las actividades programadas para aquellas familias que decidan pasar sus vacaciones en el Camping Municipal.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024