Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Fue hallado sin vida el hijo de Antonio Grimau

Lucas Rebolini Manso fue hallado sin vida por efectivos de la división Búsqueda de Personas de la Policía Federal, según se informó esta tarde en la morgue judicial.
(DIARIOC, 16/03/2010) El hombre de 36 años, hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso, estaba desaparecido desde el 22 de febrero, día en el que los familiares radicaron la denuncia por la desaparición.

A partir de ese día, amigos y familiares de Rebolini Manso realizaron una campaña a través de redes sociales y páginas de internet para recolectar datos sobre el paradero del hijo de Grimau.

Fuentes de la investigación indicaron que el cadáver fue hallado en Palermo hace varios días, y las primeras hipótesis que manejan es que el músico había salido a hacer ejercicio por la zona el día de su desaparición. Sin embargo, aclararon que recién ahora se iniciará la causa judicial para investigar las causas de su muerte.

El comisario Javier Maldonado informó que en estos momentos está actuando la Policía Científica y autoridades judiciales para determinar las causas del deceso. “Todavía no puedo confirmar los hechos porque no estoy autorizado a dar información al respecto ”, indicó ante los medios de prensa que se encuentran en la morgue.

En los próximos minutos Grimau y Manso deberán acudir a la morgue para reconocer oficialmente el cuerpo.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

18-03-2010 Postergaron la segunda autopsia al hijo de Grimau
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024