Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Fue inaugurada la Plazoleta del Bombero

En el marco de los festejos por el 66º Aniversario de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia de Catamarca, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, dejó inaugurada la Plazoleta del Bombero, apadrinada por la institución. La obra se concreta en el marco del Programa de Mejoramiento y Mantenimiento de Espacios Públicos con Participación Vecinal. el convenio fue rubricado por el intendente Ricardo Guzmán y el director de Bomberos, Crio. Inspector Daniel Claudio Bertinelli.
“Vale destacar el gesto de la comuna capitalina hacia la Dirección de Bomberos al permitir que este cuartel se el padrino de la Plazoleta del Bombero, nuestra vecina, asegurándole que sabremos cuidar como se merece a nuestra ahijada”, señaló Bertinelli, Más adelante, felicitó al grupo de bomberos “por el desempeño que pusieron en pos de relacionarse con otros entes o instituciones, como ser la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, otras ONG´s y demás organismos”.
Durante el acto, estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad, Luis Baracat; el jefe de la Policía Provincial, Néstor Ortiz; el director de Planes de Seguridad de la Provincia, Jorge Zárate; y en representación de la comuna capitalina el intendente Ricardo Guzmán; el secretario de Gobierno, Juan Carlos Cerezo y la directora de Espacios Públicos, Celia Romaña, entre otras autoridades.

(Se ha leido 347 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024