Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Fue inaugurado SEPAVE de La Tablada

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, dejó inaugurada anoche la oficina Sede de Participación Vecinal (SEPAVE), del Bº La Tablada. El acto contó con la participación de la secretaria Privada de la Gobernación, Estela Sartor de Zurita; la diputada Marta Grimaux de Blanco; el Vicario Episcopal de la Diócesis, monseñor Julio Quiroga del Pino; los secretarios del gabinete municipal y demás funcionarios comunales, concejales, representantes del Centro Vecinal y vecinos.
(DIARIOC, 13/06/2008)En su discurso, el jefe comunal indicó que tras la demanda planteada por el centro vecinal y vecinos de La Tablada, la municipalidad asumió el compromiso de iniciar un proceso de inversión en el Centro de Cuidados Infantiles existente en el sector, que se completa con la construcción de dos aulas de capacitación, oficina de gestión municipal y núcleos sanitarios.

"La política de descentralización administrativa del municipio, que apunta a mejorar eficacia y eficiencia de la gestión al poner cerca de los vecinos el contacto con los funcionarios que pueden brindar accesibilidad a los bienes y servicios que se prestan, se coordina estrechamente con otros propósitos de la comuna, como son aquellos vinculados con proporcionar a niños y jóvenes servicios específicos diferenciados como los de estimulación infantil, apoyo escolar, y capacitación laboral", precisó Guzmán.

Más adelante, el intendente agradeció a los vecinos "que han sostenido con su empeño y esfuerzo los servicios que se brindan en este lugar" y al personal municipal por la tarea desempeñada en las nuevas instalaciones.



Compromiso



En representación de los vecinos de La Tablada, dirigió su palabra a los presentes Karina Díaz de Canelo agradeciendo la obra realizada en el barrio. "Con estas instalaciones permiten a los niños, jóvenes y adultos acceder a los beneficios que esta institución nos brinda, abriendo las puertas a un nuevo mundo a todos los vecinos que quieran acceder a ellos; es por eso que nos comprometemos a cuidarla, a mantenerla y a seguir proyectando para beneficio de todos", señaló.

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024