Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CARGO CUBIERTO

Fue puesto en funciones el Juez Subrogante del Juzgado de Faltas Nº 2 de la Capital

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, puso en funciones este mediodía al Dr. Alfredo Ripio Guzmán, en el cargo de Juez Subrogante. La medida, se concreta tras la vacante que se produjo luego del fallecimiento de la titular del Juzgado de Faltas Nº2 de la Municipalidad, Dra. Analía Canil. En la oportunidad, estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Juan Carlos Cerezo y de Hacienda, Daniel Castillo; los concejales Carlos Guzmán, Iris Dré y Sara Vega, demás autoridades municipales, familiares del funcionario e invitados especiales.
(DIARIOC, 19/06/2009) Cabe recordar que el Concejo Deliberante de la Capital, aprobó días atrás la designación de Ripio Guzmán, para subrogar transitoriamente el cargo.

En la ocasión, el secretario de Gobierno de la comuna, expresó que “es una oportunidad para dar un doble saludo, en particular para un saludo de despedida a un colaborador directo mío, un integrante del equipo del Ejecutivo municipal, que ha colaborado casi por dos años, quien a través de su gestión ha demostrado un amplio compromiso, ha demostrado una gran integración con este equipo”.

Más adelante, Cerezo agregó que “en segundo lugar, quiero dar un saludo de bienvenida, para el doctor Ripio como juez, a través de todo este tiempo se ha estado capacitando, tiene plenamente en claro cuales son los objetivos que nosotros buscamos, en la propia justicia de faltas, que son los cambios de conducta de los vecinos, a través de la acción de la justicia municipal, objetivo que creo lo va a lograr sobradamente, mientras se encuentre al frente del Juzgado”.

Por su parte, el Dr. Ripio Guzmán, manifestó que “es un gran honor y una gran responsabilidad ocupar este cargo, atento al gran trabajo que es y a la demanda del tiempo que significa. Desempeñé funciones en la Secretaría de Gobierno municipal como asesor legal y este es un gran desafío para mí, así que pondré todo mi esfuerzo”.

(Se ha leido 308 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024