Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguraron plazoleta en La Falda de San Antonio

Fue realizada en forma conjunta entre vecinos y el municipio de Fray Mamerto Esquiú

El sábado pasado, por la tarde se realizó la inauguración de la plazoleta “Alpatahuca” en la localidad de La Falda de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú..
(DIARIOC, 30/12/2008) En la oportunidad además del acto protocolar de inauguración, el evento se colmó de momentos emotivos cuando se realizó la entrega de reconocimientos por parte de la comisión pro construcción plazoleta “Alpatahuca” a todas aquellas personas que hicieron posible la obra.

Toda la comunidad participó de una verdadera fiesta, ya que vieron cristalizado un sueño largamente anhelado. La plazoleta tiene un significado religioso y espiritual porque en su interior cobija y bendice a todas aquellas personas que la visite, la imagen del Señor de la Divina Misericordia..

La plazoleta fue construida gracias al trabajo mancomunado entre los vecinos y la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú,

La imagen del Señor de la Divina Misericordia fue donada por la señora Adelaida Isabel Vera de Carrizo, ideóloga del espacio público.

Las palabras estuvieron a cargo de la vecina Aída Molina de Ramos, en representación de los vecinos y del intendente Humberto Federico Valdez.

En la oportunidad se realizó el descubrimiento de placas que recordarán la fecha de inauguración de la plaza y de la colocación de la sagrada imagen.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024