Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Fuera de control, un pasajero apuñaló a un chofer del Exprebus

El incidente ocurrió en las puertas de la comisaria que se encuentra frente a la plaza principal de Concepción.
(DIARIOC, 08/08/2013) Un pasajero fuera de control que abordó un colectivo de la empresa Exprebus apuñaló al chofer, tras protagonizar una fuerte discusión ayer, alrededor de las 19. El incidente comenzó en la parada de Francia y Joaquín V. González, en la ciudad de Concepción, en el sur de la provincia, se informó desde la Unidad Regional Sur.

Sin que aún se conozcan las razones, el pasajero -un hombre robusto, según la Policía- le hizo varios reclamos a los gritos al conductor, que lo amenazó que haría la denuncia en la comisaría más cercana. Lejos de amedrentarse, la situación subió en intensidad. Ante ello, el chofer se dirigió a la seccional ubicada sobre calle 9 de Julio, frente a la plaza principal de la Perla del Sur.

Cuando se suponía que el agresor de calmaría, este último extrajo un cuchillo y atacó al chofer, Roberto Juárez, de 41 años, quien vive en Concepción. En segundos, le asestó un puntazo profundo en una de sus piernas y le provocó heridas en varias partes del cuerpo. Mientras gran parte de los pasajeros pedía ayuda a gritos, un grupo de policías subió al Exprebus.

Debido al tamaño del agresor, se tardó varios minutos para inmovilizarlo. Fue detenido y alojado en la comisaría. Juárez fue llevado al hospital "Miguel Belascuain", en donde fue atendido. Esta mañana declaró en los Tribunales del Sur; mientras que el vecino que enfureció se encuentra a disposición de la Fiscalía IV, a cargo de Edgardo Sánchez.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024