Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Fueron elegidos los ganadores del “Canto a la Vida”

Con la gran final que se realizó ayer en el salón Ezequiel Soria, el Ministerio de Desarrollo Social cerró el concurso de talento juvenil “Canto a la Vida ”, que realizó para promover un espacio de recreación y participación a través del arte destinado a los jóvenes y adolescentes de toda la provincia.
(DIARIOC, 17/09/2010) Con 234 inscriptos y luego de concretadas tres rondas eliminatorias para la selección regional, fueron elegidos los ganadores en las modalidades de canto y danza, quienes fueron distinguidos durante un acto encabezado por el ministro de Desarrollo Social, José Vega; la subsecretaria de Familia, Claudia Ruibal; y el director de Catamarca Joven, Jorge Vildoza, entre otros funcionarios de la cartera social.

La propuesta, que coordinó la Dirección de Catamarca Joven, en el marco del Programa de Desarrollo Integral de los Jóvenes, tuvo como propósito brindar una instancia competitiva para estudiantes de nivel medio que tuvieran alguna inquietud artística.

Nómina
El jurado integrado por Claudia Morales, Mario César Díaz, Marcelo Maldonado, Cololo Macedo, Florencia Salas Adi y Oscar “Piriqui” Pérez, seleccionaron a los siguientes ganadores en la categoría Canto: 1) Melisa Moreno, del Colegio Nacional, en la modalidad solista vocal. 2) Fernando Salavarría, del Colegio Polimodal Nº 58 de San Antonio, La Paz, en la modalidad solista vocal. 3) Grupo instrumental “El Toque trío”, integrado por Luis Pereyra, Cristian Gordillo y Gustavo Casas, del Colegio Polimodal Nº 15 de Belén. Como “Revelación” fue elegido Nair Segura Martínez, del Colegio Quintana.

En la Categoría Danza, resultaron ganadores: 1) Micaela Iara Maldonado, del Colegio Quintana, en la modalidad solista. 2) María Victoria Vélez y Facundo Gallo, del Colegio Polimodal Nº 18 de Belén, en la modalidad Pareja. 3) María Tatiana Santillán y Franco Noel Luggren, del Colegio Polimodal Nº 25 de Alijilán, Santa Rosa, en la modalidad pareja de danza folclórica.

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024