Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Fueron presentadas las candidatas a Reina Nacional e Internacional del Poncho

Compartieron un brindis con la Secretaria Privada de la Gobernación
(DIARIOC, 17/07/2008) Este mediodía en el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú, la secretaria Privada de la Gobernación Estela Sartor de Zurita recibió a las candidatas que participarán en la Elección de la Reina Nacional e Internacional del Poncho que se realizará mañana en la primera noche de la fiesta más importante para los catamarqueños. En la oportunidad, Sartor de Zurita les llevó el saludo cordial del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral.

También estuvieron presentes en la ocasión el ministro de Gobierno y Justicia Javier Silva, el ministro de Producción Luis Mazzoni, la secretaria de Cultura Silvina Acevedo, el subsecretario de Seguridad Luis Baracat y el subsecretario de Información Pública Horacio Boucard.

Las trece candidatas presentes, que estuvieron acompañadas por Gabriela Bosa de la Escuela de Modelos, representarán a los departamentos de Valle Viejo, Capital, Capayán, Andalgalá, Fray Mamerto Esquiú, Ancasti, Ambato, La Paz, Tinogasta, Santa Maria, Pomán, El Alto y Antofagasta de la Sierra.

Por su parte, Silvina Acevedo señaló que la candidata coronada como Reina del Poncho tendrá la posibilidad de ser "embajadora de la provincia" en otros eventos culturales destacando el importante rol que se debe desempeñar.

Finalmente, las postulantes recibieron flores y un presente por la participación en este significativo certamen que en el día de mañana develará quien será la nueva Reina Nacional e Internacional del Poncho.

(Se ha leido 1220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024