Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Fuerte control de transito en fiesta de año nuevo

Desde la dirección de Transito de la Municipalidad de Catamarca, calificó como “exitosos” los operativos de tránsito que se realizaron en la madrugada del domingo 1 de enero en distintos puntos de la ciudad, el objetivo principal estuvo centrado en la prevención de accidentes y concientización de las normas de transito vigente.
Se incautaron 13 autos, 2 camionetas, 32 motos y 20 respondieron al control positivo de alcoholemia.
(DIARIOC, 02/01/2012) Los mismo fueron trasladados al corralón municipal y los infractores podrán recuperar sus vehículos previo pago de la multa y la acreditación correspondiente a dicha unidad, en el caso de los propietarios de motos deberán concurrir con casco para hacer su tramitación.

Dichos controles, conto con personal de la Subdirección de Tránsito municipal y con representantes de Fa.Vi.A.T.Ca, Fundación Don Bosco, Policía de la Provincia, Consejo de Seguridad, Policía Municipal, e incluso con representantes del municipio de Valle Viejo.

El objetivo es que la gente cumpla con las normas vigentes y tome las precauciones necesarias ya que se expone su vida y la vida de terceros. Vamos a ser muy rigurosos con los controles”, manifestó el titular del organismo municipal. Además resaltó el esfuerzo del personal de tránsito realizando estos controles, necesarios, en una festividad tan importante para la familia.

Se recuerda a la población que estos controles continuarán en distintos lugares de la ciudad y en diferentes días y horarios, además de destacar que tal como se viene indicando, quien conduce no debe tomar alcohol en prevención de accidentes y cumpliendo así con la legislación vigente.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024